Proyectos de implementación exitosos

Somos una empresa venezolana fundada en el año 2005 con el firme objetivo de asegurar implementaciones exitosas de sistemas de información para nuestros clientes.

GESCO SOFTWARE, C.A. es una empresa de servicios enfocada en el suministro de soluciones de tecnología de información, orientada completamente hacia la correcta implementación de las mismas, según las necesidades propias de cada organización, las cuales son detectadas durante el proceso de evaluación de requerimientos.

Nuestra trayectoria y experiencia laboral nos ha permitido conocer a fondo la evolución de los constantes cambios tecnológicos y las necesidades que conllevan a estos cambios que hemos vivido en los últimos años del mercado.  Ofrecemos asesoramiento y le brindamos un excelente servicio de post-venta.  Atendemos todas las necesidades de su oficina, desde asesoría sobre sistema Profit Plus hasta venta de Equipos Fiscales y Hardware en general, todo lo que su empresa necesita lo puede encontrar en un solo lugar: En Gesco Software, C.A.

Principios

La lealtad, la integridad y la honestidad hacia nuestros clientes y proveedores son unas de las claves de nuestro crecimiento.

Misión

Integrar sistemas de información, recursos tecnológicos y estrategias de transferencia y gestión del conocimiento en cada proceso de consultoría, para generar valor perdurable en el tiempo a la pequeña y mediana industria latinoamericana.

Visión

Diseñar e implementar estrategias para integrar los procesos administrativos, tributarios, contables y de nómina, a fin de satisfacer las necesidades de información y estadísticas gerenciales de la pequeña y mediana empresa, haciendo uso de las herramientas de procesamiento informático, de adaptación de aplicaciones comerciales y de recursos pedagógicos requeridos para la transferencia de conocimientos. De esta manera, agregar valor a cada sistema intervenido por nuestros consultores.

Valores Empresariales

  • Somos Proactivos en la detección e implementación de soluciones
  • Investigamos continuamente para mejorar las técnicas de transferencia del conocimiento
  • Orientamos los esfuerzos hacia resultados mensurables
  • Trabajamos comprometidos con el servicio al cliente orientado a los objetivos de su negocio
  • Fomentamos la independencia del cliente hacia la consultora promoviendo constantemente el desarrollo de las capacidades de su personal.
  • Alto nivel de profesionalismo (actuación con transparencia, honestidad, apego a las leyes y ética ante nuestros clientes, proveedores, compañeros de trabajo, supervisores y supervisados)

Logros Alcanzados

  • Importante cantidad de empresas y clientes satisfechos.
  • Aliados de Negocios en las principales regiones del territorio nacional.
  • Contamos con sólidas Políticas de seguridad para el resguardo de sus datos.
  • Variedad en servicios y productos adaptados a cada necesidad.
  • Certificados para la distribución e implementación del Sistema Profit Plus.
  • Autorizados por el SENIAT para la distribución de equipos fiscales.