¿Por qué GESCO?

Somos productores de implementaciones exitosas de sistemas de información. Podemos llevar su empresa a la eficiencia  a través de la alineación con los objetivos de su empresa y el diseño de las estrategias a su medida para obtener el máximo rendimiento de sus recursos tecnológicos y capital humano.

Diseñamos e implementamos estrategias para integrar los procesos administrativos, tributarios, contables y de nómina, a fin de satisfacer las necesidades de información y estadísticas gerenciales acorde a sus necesidades, sin importar el tamaño de su empresa, porque hacemos uso de las herramientas de procesamiento informático, de adaptación de aplicaciones comerciales y de recursos pedagógicos requeridos para la transferencia de conocimientos.

Nuestros diferenciadores son los siguientes:

Calidad

Entregamos calidad, no sólo en nuestros productos y servicios sino en los procesos de negocio ya que estos se mantienen enfocados en el mejoramiento permanente para el éxito de sus operaciones.

Atención Personalizada

Cada empresa tiene requerimientos particulares, nosotros identificamos las necesidades de su empresa y orientamos nuestro esfuerzos a cubrirlas a través de mecanismos de escucha al cliente para minimizar la resistencia al cambio.

Seguridad

Políticas de seguridad estrictas para mantener resguardo total de la información de su empresa a través de protocolos de respaldo en un marco de tiempo específico.

Auditoria

Desarrollamos procedimientos para facilitar los procesos de auditoria de sus operaciones administrativas, permitiendole así conocer el estatus de su empresa en tiempo real.