Soluciones Profit Plus

Ahorre tiempo e incremente su productividad con el apoyo de las aplicaciones de la familia Profit Plus, optimizando el tiempo de procesamiento de datos y la integración a través de ellas, utilizando todo el poder de los sistemas Microsoft®.

El control de gestión de su negocio es más flexible, eficiente y confiable con Profit Plus.  Con el respaldo Gesco Software, las características de flexibilidad, eficiencia, confiabilidad y desempeño de Profit Plus se convierten en una herramienta fundamental en el éxito de su negocio.

Nuestra Suite Básica de Profit Plus está compuesta por los productos Administrativo, Contable y Nómina, que otorgan la perfecta combinación de funcionalidad y plataformas tecnológicas para su empresa, permitiendole alcanzar el mejor rendimiento optimizando sus procesos y ayudándolo a elevar al máximo el potencial de su negocio.

También le ofrecemos el nuevo Profit Movil Gerencial, un servicio móvil orientado a facilitar la gestión de los líderes de las organizaciones, otorgándoles acceso permanente a la información clave para la toma de decisiones acertadas en el momento adecuado y de forma rápida, facilitando la obtención de la máxima productividad a su tiempo y a su equipo de trabajo.

Profit Plus es un sistema de gestión tanto para empresas PYME como para grandes corporaciones. Proporciona características avanzadas como: Procesamiento de transacciones a alta velocidad,  integridad de datos, seguridad definida por el usuario y escalabilidad del sistema.

Profit Plus le proporciona los beneficios tanto de Cliente/Servidor como de la tecnología abierta de las bases de datos SQL a precios razonables, en Gesco Software le orientamos para realizar la mejor inversión en tecnología.